sábado, 13 de septiembre de 2008

EL GEN BLANCO

Sabemos de que el CLUB ATLETICO PINTENSE no tuvo un solo ídolo, ni 4, ni 10. A nuestra historia la hicieron cientos y cientos de jugadores en estos 60 años.
El Gen Blanco tiene como objetivo principal destacar a todos aquellos que hicieron grande a PINTENSE, y que los que visiten este blogs aporten desde su experiencia y conocimiento, a la historia del CAP.
Y así llegar a dilucidar a aquel jugador, hincha y/o dirigente más emblematico de la historia de PINTENSE.
La historia de un club de pueblo con mística, talento,
garra y corazón...
Anónimo dijo... NO SE OLVIDEN DE ANTONIO SECUELA, LOS TAVELLAS, EL Dr. ARECHAGA, "QUICHO" GONZALEZ, EL GORDO RAMOS PADRE e HIJO, LOS RUANI (SOLDADOS DE FIERRO DEL Sr. VIALE) ETC ETC ETC ETC... QUE CLUB POR DÍOS CUANTA HISTORIA!!! sábado 13 de septiembre de 2008 20H01' ART
grandeblanco dijo... los la falce... sábado 13 de septiembre de 2008 20H05' ART
Pintensitoquerido dijo... "Pitazo" Pereyra (Canchero-referí)"Chiche" Carrizo(jugador).Las Mellizas La Falce (básquet).Salvador "Blacha" Blas (hincha)."Chasco" Fiorini (básquet- D.T.)."Pepona" Mobilli (jugador).El "Negro" Cardozo (jugador).Carlitos Puerari.Otto,Aldo y Coco La Falce.Mamadera (aguatero).Mateo Estévez (aguatero.)"Pajarito" Trejo (aguatero).Carlitos Puerari (jugador).SON CIENTOS. SON TODOS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE ANTONIO SECUELA, LOS TAVELLAS, EL Dr. ARECHAGA, "QUICHO" GONZALEZ, EL GORDO RAMOS PADRE e HIJO, LOS RUANI (SOLDADOS DE FIERRO DEL Sr. VIALE) ETC ETC ETC ETC... QUE CLUB POR DÍOS CUANTA HISTORIA!!!

Anónimo dijo...

los la falce...

Anónimo dijo...

"Pitazo" Pereyra (Canchero-referí)
"Chiche" Carrizo(jugador).
Las Mellizas La Falce (básquet).
Salvador "Blacha" Blas (hincha).
"Chasco" Fiorini (básquet- D.T.).
"Pepona" Mobilli (jugador).
El "Negro" Cardozo (jugador).
Carlitos Puerari.
Otto,Aldo y Coco La Falce.
Mamadera (aguatero).
Mateo Estévez (aguatero.)
"Pajarito" Trejo (aguatero).
Carlitos Puerari (jugador).
SON CIENTOS. SON TODOS.

Anónimo dijo...

agreguen a Gomez ernesto, Inacio Jorge, Inacio Peludin, Ivan Zanetti, Ruly Balesio, Coco Balesio,

Anónimo dijo...

No nos olvidemos del "Pepe" Errecalde,un lujo de jugador,el "Peludín" Inacio,el "Cady" Secuela.
Los dirigentes Héctor Saunders,"Chito" García Manesi,"Quique" Dipardo,Albino Fermanelli y tantos otros.

Anónimo dijo...

MO SE OLVIDEN DE "PAQUICO"...

Anónimo dijo...

De los que vinieron de afuera, el "Negro" Posse,el "Pelado" Carballo,Caballero,Carlitos Burgos,Roberto Maidana,el "Gitano" Martín,el Hugo Lencina,el "Petiso" Oyarzábal.SON MIL.(también vistieron la camiseta de Pintense "Taqueta" Barrionuevo,Osvaldo Piazza,Regina,"Cacho" Lencina,Mario Rizzi,Sergio Rizzi,el "Pampa" López,Cornejo,Capurro,Santos,Regina y otros. ¡Pero no digan nada!).

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALBERTO "BETO" BLAS..CREO NO VERLO EN LA LISTA ...JUGADOR BLANCO...Y TECNICO DEL PINTENSE CAMPEON UN 18 DE SEPTIEMBRE DE 1988 (FESTEJAMOS 20 AÑOS.. A NO OLVIDARESE!!!!!)

Anónimo dijo...

No dejemos de acordarnos de ninguno.Los hermanos Roldán ("Chucho","Juancho" y Luis,el "Meco" Zavatarelli,el "Sapo" Trejo,"Boyito" Castellari,José Merodio,el "Pata" Carrizo,"Cortito" Montenegro,el "Chechi" Saunders,"Juancho" Luciani, el "Toto" Mobilli,el "Negro" Villalba (fútbol y básquet,"Popo" Arias (fundador).¡Qué gen!¡Cromosoma!¡Todo el ADN!.¡El genoma humano es de PINTENSE!.