jueves, 25 de septiembre de 2008

GRACIAS JULIAN!!!

Hola hinchas del CAP, gracias a Julián Fayolle hemos digitalizando la imagen del escudo de PINTENSE, que entendemos, es la original.
Si bien no figura en los estatutos del club, el mismo fue el escudo que se usó en todas las imágenes cuando el CAP cumplió sus "20 años con la juventud y el deporte", como decía el cartel de chapadur que se mantuvo por mucho tiempo ornamentando de punta a punta en un lateral del gimnasio.
El mismo se utilizara para confeccionar las banderas para la cancha y ceremonias oficiales. Es sencillo, y su forma tiene un solo pico, al medio arriba, y las letras CAP se ubican en el contorno de un círculo que sería la imagen de una pelota, en el centro del escudo. El contorno es una línea azul mas ancha y otra línea interna más angosta.
Además de agradecer el esfuerzo de Julián Fayolle, debemos destacar el aporte incansable que hacen a esta página, la Sra. María Claudia Ruani y el Sr. Carlos Arechaga, hinchas del blanco de corazón y que hacen posible la actualización de la página con el material que nos envían. MUCHAS GRACIAS!!!
PD: PARA TODOS LOS HINCHAS DEL CAP EL ESCUDO QUEDA MUY LINDO COMO FONDO DE PANTALLAS Y/O PROTECTOR, UN ABRAZO....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mucho mas lindo el escudo actual que esta en la camiseta BORDADO(xq hay camisetas de otrs clubes que no lo tienen bordado)jejeje
o sino pongan las estrellas ya que son un orgullo para nuestra ciudad...

CAPAZDETODO dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito.Con la estrellitas queda bueno,pero me gustarían azules,y al escudo central lo veo un poco alargado en sentido vertical.Igualmente,Pintense no es un escudo muchachos,es un sentimiento que compartimos todos nosotros.

Anónimo dijo...

que bueno quedo el escudo!!!!(el que esta a la derecha arriba)ahora se tiene que venir el merchandaisig!!!!