lunes, 4 de agosto de 2008

"LA HISTORIA DEL MÁS GRANDE
NO SE MANCHA"
60 AÑOS = 14 TITULOS
Hola Pueblo Blanco!!! la verdad todos sentimos una gran tristeza en este momento, teníamos muchisima fe puesta en este equipo, (que seguimos teniendo esta demás decirlo), porque si bien obviamente no podemos justificar la derrota, ya que linqueño fue un justo campeón, no podemos dejar de tener en cuenta 3 situaciones particulares que se dieron en esta serie final tales como;
En el primer partido nuestro desafortunado gol en contra; Y en esta 2da. final los dos goles del Linqueño, los cuales ocurrieron a los 45' del PT y a los 0,26" del ST, que pegaron muy fuerte en el animo del equipo. Indudablemente, y si bien Linqueño es un justo campeón, la suerte no estuvo de nuestro lado. Pero no importa, somos muy grandes, somos el club insignia de nuestra ciudad, somos respetuosos del rival y somos respetados por ellos, y por sobre todas las cosas somos un club acostumbrado a ganar y esto es un duro revés que nos tiene que servir, nos tiene que servir para darnos cuenta que; y como nos viene recalcando nuestro DT (el "Ratón" Ocampo), somos el club más grande de nuestra zona y con más campeonatos ganados (detrás del CAEL y RIVADAVIA) pese a tener bastantes años menos que todos los equipos de la liga.
Por eso hermanos CUEVEROS, esta final perdida solo agranda nuestra gloriosa historia. La historia del equipo de Ratón 2008, que arranco ganando a CASET de local 2 a 0... Que viajo a Argentino de Lincoln y sufrió el primer revés (2 a 1) sin merecerlo.
Que por la tercer fecha recibió al "desleal" A. de Roberts y le gano 2 a 1, con la aparición de nuestro jugador emblema J.M. GARNICA. Que en la cuarta fecha, ganamos el clásico, y volvimos a engrosar nuestro historial en cuanto a clásicos ganados, esta vez fue 2 a 1 pero todos sabemos que ese resultado es mentiroso, como así también sepan que en cada clásico y cuanto menos espacio visitante nos dan solo demuestran el miedo a que copemos "la selva" una vez más. Luego vino Villa Francia, (el tetracampeón) al cual respetamos y aplaudimos sobre todas las cosas porque muchos de sus jugadores pasaron por el CAP, como Aguirre (ídolo de la hinchada masculina y femenina), Olivera, Ottaviano, los hermanos Corral, Ruano, etc. Esta vez fue un 2 a 2 que en realidad nos dejo la sensación de que se nos escapó. Luego viajamos a la tierra de la Juve, y con un jugador menos y con mucho huevo, dieron vuelta el resultado y se trajeron un 2 a 1 que perfilo al equipo como favorito. Después recibimos a Arenaza, y el equipo levanto todas las adversidades para imponerse por un 3 a 2, con la aparición mágica de J.M. Llego en la siguiente fecha el turno de enfrentar en su cancha al CAEL, y fue un 4 a 1 que no permite agregar nada, aunque si asombrarnos "por la evolución" de ellos en 30 días. Luego llego el partido contra San Martín y la derrota inesperada e injusta por 2 a 1 lo que permitió a nuestros rivales directos respirar y a nosotros sentir en que se desperdicio "la chance". Luego de quedar libre, y con animo de revancha, viajamos a Martínez de Hoz y sin más vencimos al rojo 2 a 0 y a esperar la final…. POR TODO ESTO LE DECIMOS A NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO QUE NUESTRA HISTORIA NO SE MANCHA… QUE SE PUSIERON LA BLANCA, LA TRANSPIRARON Y DEFENDIERON CON EL CORAZÓN… POR ESO MUCHACHOS PARA USTEDES VA ESTE RECONOCIMIENTO….
MUCHISIMAS GRACIAS
EL 14 VECES CAMPEÓN TE SALUDA DE PIE !!!

SALUDOS QUE NOS ENORGULLECEN:

Hola gente de PINTENSE , mi nombre es Dario Fernando Bazan, periodista deportivo de Rock and Gol y Tele Red Lincoln. Si PINTENSE con mayusculas por que ayer en Lincoln luego de perder una FINAL de Liga, los JUGADORES que hoy representan el CLUB PINTENSE demostraron que no solo son buenos jugadores, sino que son GRANDES HOMBRES, porque pese al dolor de la derrota se quedaron en el campo de juego mientras sus rivales y vencedores (solo en la cancha) daban la vuelta olimpica. Como periodista deportivo les aseguro que nunca vi algo igual, lo que deberia ser normal, hoy es excepción pero como excepcion hay que resaltarlo, escribirlo y recordarlo porque asi actuan los HOMBRES de buena voluntad. Al PUEBLO BLANCO, a su gente , dirigentes y jugadores simplemente gracias por demostrar que todavia no todo esta perdido en el futbol , gente en las canchas , familias enteras disfrutando de un espectaculo , una verdadera fiesta , no cualquiera trae a lincoln la gente que trajo PINTENSE y mas teniendo en cuenta que se habia perdido de local , no siempe ser segundo es un deshonor , por eso y por mucho mas FELICITACIONES CLUB ATLETICO PINTENSE..

DE pintenselocura@gmail.com :

"porque soy hincha del blanco te vengo a alentar,

porque soy hincha del blanco te vengo a alentar

en las buenas y en las MALAS mucho más

"GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO nuestra historia no se mancha...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo said... soy hincha del cael y quiero felicitar a mi gran equipo digno campeon y al gran pintense porque a pesar de la derrota demostraron ser buenos perdedores y grandes personas . en el futbol se gana y se pierde . el futbol da revancha. gracias por la no violencia.muchos tendrian que aprender de estos jugadores 5 de agosto de 2008 19:00 (de web http://ligadelincoln.blogspot.com/)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJANOS VOS TAMBIÉN TU COMENTARIO A: capopintense@gmail.com

A PARTIR DE MAÑANA MÁS FOTOS Y VIDEOS DEL C.A.P.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos blanco carajo, es un orgullo este club, lo amo....

Anónimo dijo...

si pintense es locura....
PINTO ES UN MANICOMIO...
ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO.. GRACIAS ESTO SIGUE...

Anónimo dijo...

VAAAAAMMMOOOOOS CARAJO SOMOS EL ORGULLO DE PINTO

Anónimo dijo...

Ratón no te vayas...

Anónimo dijo...

PINTENSE PASIÓN BLANCA...

Anónimo dijo...

soy de lincoln, felicito a los verdaderos caballeros de esta liga, el CLUB ATLETICO PINTENSE...

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S

Después de una brillante actuación nuestros muchachos de 1ra. División salieron SUB CAMPEONES. A lo largo del apertura nos deleitaron con buen futbol, diríamos del mejor y a ellos nuestro reconocimiento. Extensión al cuerpo técnico que lidera Ocampo, Preparador Fisico y todos los que ayudan al GRANDE...!!!!!

Anónimo dijo...

Aaah!!! Ahora es un orgullo salir subcampeones. Son unas verdaderas ratas... y no supriman los comentarios adversos... CAGONES

Anónimo dijo...

Lo del cartel tienen razón, no debía decir bienvenidos campeonesm, sino: Bienvenidos SUBCAMPEONES, o en su defecto : Bienvenidos CEBOLLITAS SUBCAMPEONES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

esta es una cancion para el depor....
el depor esta contento por q tienen unos tablones en la heladera... nos po0nen tejido nuevo cada vez q vamos y lo llenamos... che depor hijo de puta hay una cosa q no va a cambiar... por ma tejido q ponga tu cancha siempre vamosa copar por q de esa cancha.... el frio no se va mas no se va mas no se va mas.... FATIGA masvale q la canten

Anónimo dijo...

CARTA DE UN HINCHA BLANCO:

Hay que tener pelotas para quedarse a aplaudir a quien te ganó una final, como los jugadores y la hinchada (¡Que hinchada!) de Pintense. Eso es tener cojones y no terminar a las trompadas y con escándalo como siempre lo hacen los del fondo de la avenida.

No es llorar informar sobre detalles que no todos conocen:

1) Linqueño le ganó a Villa Francia con la inclusión antirreglamentaria de los jugadores Schiavi y Añaños suspendidos en el campeonato argentino.

2) Antirreglamentariamente Linqueño jugó como local cuando debió hacerlo como visitante, el penúltimo partido frente a Independiente de Martinez de Hoz, un encuentro definitorio.

3) La Liga designó para dirigir el primer partido final a un árbitro que fue sancionado por bajas actuaciones y enviado a dirigir fútbol de veteranos, partido en el cual fue agredido por los jugadores. El árbitro Tony Ríos, fue durante más de 10 años utilero de Linqueño (debió haberse excusado). Curiosamente la Liga lo designó en partidos claves para Pintense, como contra los innombrables, Juventud Unida y la primera final contra Linqueño (¿Casualidad?).

4) En la segunda final, producido el "sorteo" de los árbitros, uno de los jueces designados (Muñoz) se retiró del estadio negándose a integrar la terna arbitral, debiéndose llamar de urgencia a otro integrante (Pereyra), según lo informado por el diario "La Posta". ¿La Liga dará alguna explicación?.

Anónimo dijo...

GRACIAS DEPOR TU PRESENCIA NOS HACE MAS GRANDES...

Anónimo dijo...

deportivo general pinto una manga de fracasados del primero al último.... 4 veces campeón dejate de joder sos un asco...

Anónimo dijo...

muchachosel linqueño jugo de isitante contra martinez de hoz y le metio cuatro ..

Anónimo dijo...

feliz dia atrasado hijo querido,me olvide perdoname pero dentro de unas fechas nos vemos de nuevo y te vamos a dar otro regalito(como el 2 a 1 anterior)
Firma:obviamente tu padre el CLUB ATLETICO PINTENSE
+ TITULOS,GENTE,CLASICOS GANADOS,ETC...

Anónimo dijo...

gana un torneo, deportivo son una manga de muertos... imaginate como sera que el 80% de pinto(jajaja... que mentira, al 80% le gusta ganar, no perder, jejeje) de idolo al bomba suarez. q fracaso!
gracias pintense por tantas alegrias! vamos por muchas mas!

Anónimo dijo...

Actualizando el blog CAGONES, Vamos Vamos, o ya se olvidaron del club poruqe no salieron Campeones, vamos honorables subcampeones, actualicen el blog, dale si, di que sí,andale andale

Anónimo dijo...

Actualicen su existencia picapiedras.¿Campeonato en 1940?...¡Já Já!. ¡Con una vejiga de chancho!.¡Monumento al teléfono celular!.En este siglo no ganaron nada, y antes poquito.Tienen menos copas que un monte de totoras.SON HISTORIA DE OTRO SIGLO, NO FIGURAN EN LA WEB.¡En la huevada sí!.