miércoles, 27 de agosto de 2008

NOS ESCRIBE HORACIO ACCIARESI

Estimados, Ante todo un enorme agradecimiento por tamaña consideración, el dar a conocer mi correo a la cofradía pintense en la página. Era algo que no hubiera imaginado jamás. Los comentarios allí vertidos me han emocionado de verdad. Tal como te comenté en el correo anterior, guardo de aquella época una foto del "Botija" Liciaga, obtenida del Diario Argos. Verás que está un poco deteriorada, con rastros aún de cinta adhesiva, señal que ocupó durante mucho tiempo un lugar preferencial en mi mesa de estudio.Al enviártela estoy seguro se preservará del olvido y la pérdida Abrazo grande Horacio
Estimados, Ni te imaginas la inmensa alegría que tengo por tener estas noticias del club de mis amores. Efectivamente, viví en Pinto durante los años 1970-1973, debido a que mi papá (Abel Acciaresi) fue gerente del banco provincia. A pesar de los años que han transcurrido y de las diferentes ciudades en que he vivido en la provincia, Pinto ocupa un lugar especial en mis afectos. He vuelto en el año 2003 luego de 30 años !!! y pude recuperar un poquito de la memoria. El otro día, buscando noticias del Albo encontré la página del club!!! y tenía pensado escribirles contando mi pasado y presente pintense y justo mi amigo andaba por allá !!. Te cuento que jugué en Pintense en lo que en ese momento se denominaba "infantiles" y participé activamente en los grandes campeonatos de verano de "Baby" en la canchita de tierra a una cuadra de la casa de Querido Lagos. Tengo un recuerdo muy especial de Don Querido Lagos, quien me dejaba ver las películas en el cine desde el proyector, ya que don Querido era quién pasaba las películas. En la sede del club pasaba largas horas, jugando a lo que viniese. De los jugadores del club, fui muy amigo de "Pepito" Liciaga, (excelente wing del Albo Campeón 68-69-70). Como vivía en el Banco, enfrente de la Farmacia Liciaga, me pasaba largas horas con su mamá Muriel y Pepe. Tengo una foto de aquella época de Pepito jugador que te haré llegar. Está demás decirte, que aún tengo en la memoria los nombres de mucha gente de Pinto, desde los jugadores de Pintense hasta mis compañeros de la primaria (Escuela 2), y eso que he tenido compañeros en muchos lugares. Hoy a pesar de estar radicado hace mucho en La Plata, sigo recordando vivamente mi infancia en Pinto. Mi agradecimiento por esta posibilidad y agradecerte a vos el interés y atención para un Pintense de alma. Seguiré en contacto a través de la página (que está excelente) y trataré de hacerme un viaje por allí y juntarnos a tomar un café en la sede. Te mando un abrazo grande y un recuerdo permanente
Horacio Acciaresi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vengan el domingo a Pinto los Acciaresi que hay fiesta en "La Cueva"!.¿Y el otro que usaba lentes y era parecido a Piero?¿No era Pepe?.Vengan a ver el clásico...¡Bah!,otro clásico triunfo de Pintense.

Anónimo dijo...

Hay que llevar urgente esta carta a "Querido"!!!! En verdad es emocionante....el relato!!!! Gracias Horacio..de todos los hinchas del BLANCO...

Anónimo dijo...

un grande Horacio... Nos emociona tus sentimientos hacia el club... tenes que venir el domingo a ver el CLASICO!!!! ABRAZO AMIGO