miércoles, 2 de julio de 2008

ENTREVISTA A UN CAMPEÓN. HOY J.M.GARNICA.

NOMBRE y APELLIDO: Juan Manuel Garnica FECHA DE NAC: 18 de Agosto de 1985 EDAD: 22 Años ESTADO CIVIL: Dudoso jaja
1. ¿HOLA JUAN, COMO ESTAS DESPUES DE LA SEMANA QUE PASO? Hola a todos los hinchas blancos!!!!. Los sentimientos después del fin de semana pasado son muchisimos, porque no solo fue que ganamos y listo, sino que el equipo demostró que en los momentos difíciles y decisivos esta presente, a pesar de que todavía, creo yo, que estamos en formación. Los 17 o 18 jugadores que estuvimos en la cancha mas el cuerpo técnico, sabíamos que era el momento para dar el gran paso, y por suerte y con mucho corazón nos llevamos los 3 puntos (muy valiosos por cierto )… 2. ¿CONTAMOS COMO VISTE EL PARTIDO ANTE C.A.E.L.? COMO SE LLEGO A ESE RESULTADO? Fue un partido difícil, porque el Linqueño siempre da pelea y por algo esta donde esta. Pero nosotros tenemos lo nuestro y con mucha garra y buen juego fuimos haciendo nuestro partido. Tuvimos la suerte de lograr el primer y segundo gol muy rápido, cosa que desoriento al rival, el cual no encontraba el camino para llegarnos porque nuestros volantes y defensores estuvieron siempre bien parados. Ellos lograron descontar antes de que acabe el primer tiempo y eso nos puso mas alerta que nunca, porque nunca hay que dejarlos revivir. Y en el segundo tiempo ellos salieron con todo y lo hicieron de buena forma, pero encontraron 3 obstáculos, nuestros volantes, los defensores y el más importante del domingo fue Andrés ( gracias a dios q volvió, se lo extrañaba ). Ese fue el quiebre definitivo del partido, porque después con un cambio del DT entra Nico arriba y mete el 3ro, y ahí nomás cristian hace el cuarto y partido liquidado.. 3. ¿CÓMO VEZ AL EQUIPO PARA LO QUE RESTA? Estamos muy bien como grupo, en lo anímico y en lo futbolístico, pero siempre hay cosas por corregir y mejorar. Creo que si seguimos por este camino todos juntos nos va a ir muy bien y vamos a lograr el objetivo q todos queremos… QUE ES SER CAMPEONES. 4. ¿QUE JUGADORES DE ESTE PLANTEL CREES QUE SON NECESARIOS? Creo que todos somos importantes para lograr el objetivo, porque si se cae alguno esto se complica. Pero siempre hay jugadores que se necesitan mas que otros, por ejemplo Dario Barruti por lo que significa para el grupo y su experiencia es muy importante, Cristian ( Caballito jaja ) es fundamental por su presencia y por el poder de gol que tiene, Cabrera y Fernando en la mitad de la cancha son unos leones, Irusta y Leo por la seguridad que nos trasmiten con los demás chicos en la defensa, y Recuperar al Andrés q todos queremos ver es fundamental.
5. ¿ CÓMO ESTAS DE TU LESIÓN? LLEGAS PARA EL CHOQUE CON SAN MARTÍN ESTE DOMINGO? Mi lesión va mejorando, la llevo de a poco. Ustedes ya me conoces y sabes que siempre quiero estar. Tendría que parar pero no va a ser así, voy a estar hasta el final del campeonato porque me siento mejor y siempre doy todo por pintense. Porque además de ser jugador del club, soy hincha y eso a mi me puede. Para el domingo voy a estar seguro y con muchas ganas de que las cosas nos salgan bien para alegría de todos. 6. ¿CÓMO CREES QUE SE VA A DAR EL PARTIDO? ME TIRAS UN RESULTADO? Del partido del domingo que te puedo decir, es un rival difícil y que vamos a tener que hacer muy bien las cosas para que los 3 puntos queden en casa. Ellos siempre nos plantean partidos duros y trabados, por eso no va a ser tarea nada fácil la del domingo, pero confiamos en nosotros y en que podemos lograr la victoria para que el domingo podamos irnos todos contentos a casa.. Resultado no me animo a tirar, pero para responder la pregunta te digo q hay Victoria de Pintense.
7. ¿TENES ALGO PARA PEDIRLE AL HINCHA PARA LO QUE RESTA DEL TORNEO? Siempre digo que el hincha aporta una parte fundamental para el jugador, a través del aliento, porque el jugador se siente respaldado. Por eso yo les pido a cada uno de los hinchas de pintense que el domingo los espero en la cancha y que prometemos dar un buen espectáculo.Muchas Gracias y Saludos a todos los hinchas de Pintense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un genio pendejo... Gracias por sentír la camiseta.... ABRAZO

Anónimo dijo...

Buen reportaje ..el equipo todos tiran parejo pero es el emblema del BLANCO..GRANDE JUANMA!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa........Nico estas q t partis!!!!!