martes, 15 de julio de 2008

ENTREVISTA AL GERMANIENSE OSCAR A. CABRERA. CONOCE AL "5" DE ESTE GRAN EQUIPO 2008.

NOMBRE Y APELLIDO: Oscar A. Cabrera. EDAD: 21 años. ESTADO CIVIL: Soltero... por ahora ja ja. CLUB DE ORIGEN: Sarmiento de Germania.
--------------------------------------------- BLOGS CAP: Hola Oscar, contanos de donde sos y que haces en al actualidad además de jugar en la Primera División del CAP? OSCAR: Soy de Germania, pero vivo en Junín, trabajo en Cappelletti, que es un corralón de materiales. BLOGS CAP: Oscar, ya hace casi 4 meses que estas jugando en Pintense ¿Como te sentís? ¿Y como te hizo sentir el grupo? OSCAR: En este tiempo me he sentido muy cómodo y a gusto con todo, con el grupo, la dirigencia, el cuerpo técnico y con los hinchas que son lo más importante que tiene C.A.P. BLOGS CAP:¿Conocías Pintense? ¿Que te parece su gente, su historia y su presente? OSCAR: Si, por comentarios y porque fui a ver una final contra Linqueño. La gente es muy fanática y comprensiva, porque si no lo fuera, en el partido contra San Martín me tendrían que haber matado jaja. BLOGS CAP:¿Como ves la última fecha que se nos viene ante Independiente? ¿Que palpito tenes para dicho partido, aunque esta vez lo tengas que ver desde afuera? OSCAR: La ultima fecha me veo dando la vuelta... va a ser un partido duro como todos lo son para Pintense y como vos decís me toca vivirlo de afuera.
BLOGS CAP: Supongamos que no salimos campeones directamente. ¿Como crees que se daría una final con el Linqueño? OSCAR: Disfrutaríamos mas el campeonato... Igual no le tengo miedo porque somos el mejor equipo del torneo y de eso no tengo dudas. BLOGS CAP:¿Este Domingo vas a Martínez de Hoz, pese a no poder jugar? OSCAR: SI!! Ni hablar que voy... para sufrir, alentar y si se puede, dar la vuelta. BLOGS CAP: Una vez terminado el actual torneo. ¿Seguís en Pintense? a vos que te gustaría? OSCAR: Yo estoy a préstamo por un año, pero me encantaría seguir en el club y que los dirigentes hagan un esfuerzo para mantener este mismo grupo el año próximo. BLOGS CAP: Si algún día te vas y tenes la posibilidad de recomendar a alguien: ¿a que jugador o jugadores te llevarías de este plantel? OSCAR: La verdad que es la pregunta mas difícil de las diez, pero creo que CRISTIAN, JUAN MANUEL, NICO ARRIBA Y ALEJANDRO IRUSTA son para mi gusto claves en Pintense. BLOGS CAP: Que opinión te merece nuestro técnico Ocampo. ¿De donde te conoce el que te pidió expresamente? OSCAR: Yo tuve un problema con el ratón y estuvimos como un año sin hablarnos cuando el era D.T. de nuestros hijos y yo jugaba en Granada, pero eso ya quedo atrás. Para mi es un excelente técnico y el mejor porque fue el que me hizo debutar en primera ja a... BLOGS CAP: Para terminar Oscar; ¿Queres decirle algo al hincha de Pintense? Que sigan apoyando como hasta ahora, que tarde o temprano damos la vuelta. BLOGS CAP: Gracias Oscar, un abrazo...... OSCAR: Gracias a vos por hacer lo que haces por el blanco y a todos los que visitan la página. Un abrazo.
BLOGS CAP: de nada Oscar, y en realidad verte jugar, para nosotros, que somos hinchas del CLUB ATLETICO PINTENSE, un Club que a lo largo de su historia ha sido muchas veces campeón y otras no, pero que lleva dentro la escuela del buen fútbol, del respeto y la lealtad deportiva, debido entre otras cosas a la gran cantidad de jugadores que vistieron la casaca del más grande, nos enorgullece tener un “5” como vos. Otro abrazo, y ojala que no sólo puedas quedarte durante el presente año en el CAP, sino que además puedas quedarte por mucho más tiempo....

6 comentarios:

PINTENSE dijo...

GRANDE PIBE, HACE POCO QUE ESTAS Y SE NOTA QUE SENTIS LA CAMISETA Y RESPETAS EL HINCHA. Y PARA NOSOTROS SOS UN GRAN JUGADOR Y CLAVE PARA EL EQUIPO. TE METISTE EL HINCHA EN EL BOLSILLO. GRACIAS POR TODO...

Anónimo dijo...

En serio este Oscar es un maestro y si tenemos la suerte de dar la vuelta te vas a seguir sorprendiendo, vas a ver tanta gente que no lo vas a poder creer, y te vas a sentir pleno. Acordate de este comentario y espero qu sigas pase loque pase te bancamos a muerte, gracias por tu juego y respeto al club.

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la nota, y la verdad con sus dichos Oscar nos demuestra lo bien que esta en esta gran institución que respeta un estilo, que respeta a sus técnicos, y a sus jugadores, ah y que todos los que se van quieren volver, por algo será. saludos a todos los hinchas del CAP, va saludo a todo Pinto.

Anónimo dijo...

Pibe Muy Buena tu nota, y gracias por expresarte asi por nuestro BLANCO QUERIDO. Soy compañero tuyo y te mando un abrazo grande, ademas decirte q por mas q estes afuera el domingo vamos a dejar todo por ser ( ESO Q YA SABES) pero no lo quiero decir antes de tiempo. A parte te lo prometi desde q arranco el torneo. Saludos y nos vemos el domingo...

AGUANTE EL BLANCO CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

muy buen jugador este 5, muy buena elección...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.