lunes, 23 de agosto de 2010

NOS ESCRIBEN!!!!


Hola soy Aixa Fayolle, ex jugadora de basquet y ex directora técnica de los años 1968 al 1971. Realmente emocionada al recordar en estas páginas esos dichosos días. A mis nenas...Patri y Ale, Elena, Marta, Ana, Graciela, Teresa,Analía, lili y lili,Fabiana, Silvia,Bárbara....caramba ,disculpen faltan dos que reconozco y no me puedo acordar el nombre,con que placer trabajaba y jugaba en ese club. Rubén Viale, era especial, siempre acompañando y armando partidos y dando impulso y fuerza para que nos esforzáramos. Siempre  por la cancha  tirando los tiros libre o desde mas lejos tomando la pelota con las dos manos y lanzando desde abajo "infalible".


Que lindo grupo de compañeras de juego, y cuantas anécdotas.


En la foto de los años 73 y 74, me parece que están Rosita Garelli, Irene Adrover y Silvia Ramos, grandes jugadoras de Pelota al Cesto de General Pico(ciudad donde vivo). También jugamos aquí con las chicas del club Independiente, en el 70 o 69, no recuerdo, creo tengo algún recorte del diario La Reforma.


                                                   Felicitaciones, muy linda la página y adelante Pintenses .

No hay comentarios: