viernes, 27 de noviembre de 2009

26-11-2009 - SECUELA, EN DOS OCASIONES, Y ORTEGA LE DIERON EL TRIUNFO AL BLANCO FRENTE A JUVENTUD
Pintense volvió a la victoria con dos del
“Caco”
El actual campeón volvió a ganar en este torneo Clausura de la Liga Amateur de Deportes. El Blanco fue eficaz, aprovechó sus opciones y venció a Juventud por 2 a 1 gracias a los dos gritos de Franco Secuela. Pero el “Caco” no fue el único que se puso el traje de héroe. La victoria estuvo basada justamente en sus cimientos, de abajo hacia arriba, porque la gran tarde de su arquero, Andrés Azcurra, la figura del partido y el gran responsable de la victoria fueron determinantes a la hora de analizar el resultado.
Lo mejor pasó en el primer tiempo. La Juve salió a buscar el partido y Pintense no se quedó atrás. En la primera a fondo, Franco Secuela abrió el marcador a los 25 y amplió a los 33. Las dos llegadas claras del Blanco terminaron en gol y parecía que el partido estaba resuelto. Pero el vigente Gregorio Ortega descontó a los 36.
Así Juventud fue con todo, buscó por todos lados pero siempre terminó chocando con el bueno de Azcurra. Que se tapó todo, aguantó la diferencia y le regaló tres nuevos puntos a su equipo.Síntesis
Pintense 2: Andrés Azcurra; Leo Roldán, Alejandro Irusta, Paolo González, Daniel Huard, Darío Barrutti, Fabricio Azcurra, Walter Barrutti, Juan Garnica, Pedro Alifado y Franco Secuela. D.T.: Rubén Zambianchi. Suplentes: Rogelio Pérez; Nicolás Cochi, Nicolás De Armas, Leopoldo Leonarda, Roberto Zapata y Maximiliano Secuela.
Juventud 1: Sebastián Cisneros; Manuel García, Fernando Varela, Miguel Varela, Matías Castro, Jonatan Lora, Juan Costa, Claudio Iribarren, Gregorio Ortega, Juan Palacio y Maxi Comba. D.T.: Mario Castro. Suplentes: Federico Bernini; Sergio Simón, Juan Pereyra, Hugo Maldonado, Ezequiel Varela y Roberto Benaghi.Goles: Secuela -2- (P); Ortega (J).

No hay comentarios: